Menu
Carro de compra

Arturia Audiofuse 16 RIG

Arturia Audiofuse 16 RIG
Arturia Audiofuse 16 RIG
Arturia Audiofuse 16 RIG
Arturia Audiofuse 16 RIG
Arturia Audiofuse 16 RIG
Arturia Audiofuse 16 RIG
Arturia Audiofuse 16 RIG
Arturia Audiofuse 16 RIG
Arturia Audiofuse 16 RIG
1,154.95€
  • Disponibilidad: En Stock
  • Referencia: arturiaAudiofuse16Rig

Entradas de audio de alta densidad con 16 entradas analógicas TRS, 2 entradas combo Inst/XLR con preamplificadores de alta calidad recuperables digitalmente, e incluso una cómoda entrada estéreo de 3,5 mm para facilitar la conexión de dispositivos compactos.

Salidas y monitorización flexibles con 12 salidas analógicas, incluidas 8 salidas de línea TRS con acoplamiento de CC, salidas en el panel frontal para reamplificación o configuración de auriculares dobles, salidas de altavoz y conexiones de auriculares TRS de 6,35 mm y 3,5 mm.

ADAT con Word Clock: añada hasta 16 canales de entrada y salida a 48 kHz a través de ADAT, con WordClock para una sincronización precisa entre dispositivos.

MIDI autónomo - Conecte equipos MIDI con conectores USB o DIN de 5 patillas y dirija las señales con facilidad, incluso sin un ordenador conectado.

Un cerebro USB con alojamiento MIDI compatible con Class, conexión USB-C de baja latencia al ordenador y puertos hub USB frontales y traseros adicionales.

Pantalla en color con información detallada en tiempo real sobre niveles, enrutamiento, ajustes y mucho más.

Configurable para un uso de sobremesa accesible o un accesorio de montaje en bastidor ordenado para adaptarse a cualquier configuración.

Incluye AudioFuse Creative Suite, un paquete de software premium que incluye plugins Analog Lab Intro y Arturia FX.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios... más información aquí

Este producto está actualmente fuera de stock. Introduzca sus datos y será notificado por email tan pronto como el producto esté disponible.

Nombre
Email
Teléfono