UDG ULTIMATE BACKPACK SLIM BLACK/ORANGE INSIDE

UDG ULTIMATE BACKPACK SLIM BLACK/ORANGE INSIDE

La UDG Ultimate Backpack Slim es una mochila liviana y ajustada para DJ que requieren una versión más pequeña de las mochilas de mayor tamaño de UDG.

Fabricado con Nylon resistente al agua de alta calidad, contiene un compartimento acolchado para computadora portátil de 17 ”con bolsillo de neopreno para iPad / tableta.

El compartimento acolchado principal expandible con cremallera puede albergar un tocadiscos portátil Numark PT01 Scratch o una mezcladora Pioneer DJM-S9 y un poco de vinilo de 7 "y 12" para control de tono / rayado y algo de ropa.

Hay suficientes compartimentos con cremallera para almacenar de forma segura el micrófono, memorias USB, Tarjetas SD, cables, cables y atenuadores, adaptadores de alimentación de CA y otros accesorios.

Esta bolsa viene con un conector de cargador USB externo incorporado, un bolsillo para auriculares de acceso rápido, acolchado trasero ergonómico, cómodas correas para el hombro que absorben la humedad y un cabestrillo para que pueda deslizarse Es en todos los carros UDG.


Características:


Color Negro, naranja por dentro

Peso 1,40 kg

Dimensiones exteriores (W x H x D) cm: 32 x 44 x 23 | pulgada: 12.6 x 17.3 x 9

Dimensiones interiores (W x H x D) cm: 29.6 x 41.6 x 9.3 | pulgada: 11.6 x 16.4 x 3.6 Material Nylon resistente al agua Protección 450D

Compartimento acolchado para computadora portátil de 17 "con bolsillo adicional de neopreno para iPad / tableta

Compartimentos para almacenar de forma segura el micrófono, memorias USB, tarjetas SD, cables, faders, adaptadores de alimentación de CA y otros accesorios.

Asas de transporte acolchadas.

  • Marca: UDG
  • Referencia: U9108BL/OR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 124.95€