SEGUIMOS EN ACTIVO - PEDIDOS SOLO ONLINE - ENVIOS A DIARIO

WINYL "ADVANCED CLEANING GEL"

WINYL "ADVANCED CLEANING GEL"

Winyl Gel es un limpiador para discos de vinilo desarrollado por Químicos y Coleccionistas. Utiliza un sistema de film para conseguir un resultado profesional, llegando a lo más profundo del surco extrayendo la suciedad más incrustada. 

Como funciona:  Aplicamos el gel y haciendo una ligera presión conseguimos que penetre hasta el interior del surco gracias a su viscosidad. Dejamos secar y se formará un film que cubrirá el vinilo.A continuación extraemos el film que habrá atrapado la suciedad y dejará nuestro vinilo con su mejor sonido. 

Es tan eficaz como una máquina de vacío pero a un coste mucho menor. Cada vinilo necesita una limpieza diferente en función del tipo de suciedad y del nivel de exigencia del usuario. Winyl Gel extrae la suciedad más incrustada, no la remueve, además su sistema no produce ninguna fricción ni deterioro en el vinilo. Con Winyl descubrirás si los ruidos de fondo son debidos a suciedad o por desgaste con la aguja del tocadiscos. 

Elimina la suciedad responsable de los ruidos y chasquidos al reproducir el vinilo. Quita la molesta electricidad estática acumulada en la superficie. El film llega a las zonas más difíciles, como son los laterales del surco, obteniendo una mejora en la respuesta de las frecuencias graves y agudas. El resultado es una experiencia sonora más nítida y fiel a la reproducción original de Alta Fidelidad. 

Winyl Gel está fabricado con 2 polímeros sintéticos. Además contiene tensoactivos, agentes antiestáticos, humectantes, agentes limpiadores y estabilizantes para obtener un resultado óptimo. Todos sus componentes han sido seleccionados para no alterar la superficie del vinilo. Puede ser utilizado sobre el mismo disco muchas veces sin producir ningún daño. 

Dosificacion: Para un LP de 12 pulgadas y con la ayuda del dosificador añadir 15 ml. en forma de zig-zag repartido por toda la superficie del vinilo. Para un SG de 7 pulgadas la dosis recomendada es 6 ml. 

Aplicacion: Con la ayuda de un dedo, distribuir el líquido por toda la superficie haciendo una ligera presión. Asegurar que todo el vinilo queda cubierto homogéneamente. 

Secado: Colocar un trozo de papel de forma que quede la mitad dentro y la otra mitad fuera del vinilo. Dejar secar. El tiempo de secado depende de la temperatura y la humedad ambiente. 

Extraccion: Estiramos léntamente del papel y el film saldrá de una sola pieza. El vinilo habrá quedado completamente limpio y ofreciéndonos su mejor sonido. 

Winyl Gel se suministra en botellas de 500 ml. con 2 dosificadores y el Manual de Utilización . 



  • Marca: WINYL
  • Referencia: WG-500
  • Disponibilidad: En Stock
  • 19.95€