web
stats

PROEL FLASH 15HDA

PROEL FLASH 15HDA

Durante años, los altavoces PROEL FLASH han proporcionado a miles de usuarios de todo el mundo el mejor sonido de su clase junto con versatilidad, portabilidad y diseño elegante. Ahora toda la serie ha sido renovada introduciendo mejoras importantes en rendimiento, características y diseño. Con la introducción de nuevos módulos amplificadores SMPS de clase D con una relación de potencia por tamaño masiva y el uso del poderoso 40-bit 96KHz CORE DSP, los modelos PREMIUM FLASH se convierten en HDA.

Gracias al procesamiento de señal sofisticado proporcionado por el CORE DSP, que incluye también un EQ dinámico y versátil.

Los altavoces CELESTION de alta calidad, FLASH HDA ofrecen una excelente definición de sonido y un rendimiento dinámico típico de los sistemas profesionales de gama alta.

Los 4 EQ seleccionables desde el panel del amplificador (FLAT, DJ, SPEECH, MONITOR) hacen que estos sistemas sean perfectamente adaptables a cualquier tipo de aplicación.

Todos los modelos incluyen las características clásicas de FLASH, tales como gabinetes de polipropileno ligeros con nervaduras internas extendidas y forma trapezoidal,

Conos de alta frecuencia de cobertura constante (90 ° x 60 °) para una dispersión uniforme y coherente,

Asas de transporte cómodas y conexiones incorporadas.

Puntos de vuelo para el uso en la instalación fija.

Todos los modelos de la serie FLASH se pueden combinar con los potentes subwoofers PROEL SW, que proporcionan la extensión baja perfecta para la creación de sistemas multidireccionales de alta potencia, que se utilizan también en grandes aplicaciones de refuerzo de sonido.

  • Marca: PROEL
  • Referencia: proelFlash15HDA
  • Disponibilidad: En Stock
  • 939.95€