web
stats

FOCUSRITE CLARETT 8PRE

FOCUSRITE CLARETT 8PRE

Focusrite Clarett 8Pre Pre. La interfaz Thunderbolt de 18 entradas / 20 salidas Clarett 8Pre ofrece ocho previos de micro, conversión digital de calidad superior y un valor de latencia super bajo, tanto que incluso permite grabar y monitorizar a través de plugins en tiempo real. Además de sus bajos niveles de ruido y distorsión, los previos Clarett disponen del efecto “Air”, que emula el sonido de los legendarios previos ISA de Focusrite, basados en transformadores. Al igual que las demás interfaces de la serie Clarett, la Clarett 8Pre cuenta con conversión de 24 bits / 192 kHz capaz de ofrecer hasta 119 dB de rango dinámico real.

La Clarett 8Pre ha sido diseñada para el estudio que necesita entradas y salidas en abundancia. Equipada con 18 entradas y 20 salidas, 8 previos de micro totalmente rediseñados, conversión digital de alta calidad y con un valor de latencia extraordinariamente bajo (tanto que incluso permite grabar y monitorizar usando plugins en tiempo real), la Clarett 8Pre es la solución ideal para este tipo de instalaciones. Los previos de micro de la Clarett 8Pre se caracterizan por su elevada ganancia y sus bajos niveles de ruido y distorsión. Además, cuentan con un efecto llamado «Air» que emula el sonido de los legendarios previos ISA, de Focusrite, basados en transformadores. Las entradas de instrumento ofrecen un amplio headroom que permite acoger los niveles de señal más altos, mientras que los controles de ganancia han sido diseñados para ofrecer cambios mucho más naturales y precisos.

La Clarett 8Pre (en formato rack estándar 1U) está pensada para ofrecer un fácil acceso a todas sus funciones incluso cuando está montada en rack. Las entradas “combo” de micro / línea / instrumento están ubicadas en el panel frontal, junto con las dos salidas de auriculares independientes, capaces de ofrecer un elevado nivel de escucha incluso con auriculares de alta impedancia. Al igual que el resto de la gama Clarett de Focusrite, la Clarett 8Pre incorpora conversión 24 bits / 192 kHz de alta precisión, con un rango dinámico de hasta 118 dB (A/D) / 119 dB (D/A). Asociado a su valor de latencia increíblemente bajo (tanto que permite grabar y monitorizar usando plugins en tiempo real) y al entorno de mezcla unificado de Clarett, hacen posible un flujo de trabajo ágil y productivo. La sección de lectura de niveles y monitorización dispone de 10 medidores de 6 segmentos LED que muestran los niveles de entrada analógicos y digitales y los niveles de monitorización, además de un knob de control de nivel de monitorización, y botones de Mute y Dim. La Clarett 8Pre cuenta asimismo con una salida de Word Clock a través de la cual puede proporcionar señal de reloj maestro al sistema.

Las interfaces Clarett incluyen un nuevo software mezclador llamado Focusrite Control que facilita enormemente la configuración de los ajustes de routing y monitoraje. Simple e intuitivo de usar, Focusrite Control emula el flujo de trabajo de un mezclador convencional, permitiendo acceso inmediato a todas las funciones internas del hardware. Además, la Clarett 8Pre incluye una increíble colección de plugins integrada por el Time and Tone Pack, de Softube (SAR-1R Reverb, Tube Delay y Saturation Knob) y la Red 2 & Red 3 AAX, AU & VST Plug-in Suite, que emula con la máxima precisión el sonido del compresor y del ecualizador de la clásica serie Red de Focusrite. Nunca ha existido nada mejor, más rápido y más fácil que Clarett 8Pre para grabar y reproducir audio con tu DAW.

Cuatro previos de micro Clarett con función ‘Air’: Los previos de micro de la Clarett 8Pre han sido especialmente diseñados para la serie Clarett. Se caracterizan por su elevada ganancia y sus bajos niveles de ruido y distorsión. Además, cuentan con una función especial llamada «Air» que activa una emulación del venerado previo de micro Focusrite ISA, basado en transformador. Las entradas de instrumento ofrecen un amplio headroom que permite acoger los niveles de señal más altos.

Usa plugins en tiempo real: Las interfaces Clarett ofrecen una latencia extraordinariamente baja, lo cual contribuye a simplificar los procesos de grabación y monitorización ya que permite usar plugins en tiempo real.

Conversión digital de alta precisión: Las interfaces Focusrite Clarett ofrecen conversión digital de la más alta calidad. Gracias a su rango dinámico de hasta 119 dB, Clarett es sin duda la manera más limpia de grabar y reproducir audio en/desde tu DAW.

Todas las entradas y salidas que tu estudio necesita: La Clarett 8Pre ofrece 18 entradas y 20 salidas en una unidad de rack 1U (8 entradas analógicas, 10 salidas analógicas, E/S S/PDIF estéreo y 8 canales de E/S ADAT). La salida ADAT es perfecta para ampliar las salidas de línea a través de un conversor D/A externo, mientras que la entrada permite añadir por ejemplo 8 canales de previo de micro para mayor flexibilidad de entrada.

Acceso fácil: El panel frontal cuenta con dos entradas de micro / línea / instrumento fácilmente accesibles aunque la unidad esté montada en rack. Las demás conexiones están accesibles en el panel trasero.

Lectura de niveles y monitorización accesible: La sección de lectura de niveles y monitorización dispone de 10 medidores de 6 segmentos LED que muestran los niveles de entrada analógicos y digitales y los niveles de monitorización, además de un knob de control de nivel de monitorización, y botones de Mute y Dim Doble salida de auriculares de alto nivel: Las dos salidas de auriculares de amplio rango dinámico ofrecen un elevado volumen, ideal para grabar y mezclar, incluso con auriculares de alta impedancia.

Máximo control a través del software mezclador: Las interfaces Clarett incluyen un nuevo software mezclador llamado Focusrite Control que facilita enormemente la configuración de los ajustes de routing y monitorización. Simple e intuitivo de usar, Focusrite Control permite acceso inmediato a todas las funciones internas del hardware. Plugins de procesadores clásicos de Softube y Focusrite: Las interfaces Clarett incluyen una increíble colección de plugins integrada por el Time and Tone Pack, de Softube (SAR-1R Reverb, Tube Delay y Saturation Knob) y la Red 2 & Red 3 AAX, AU & VST Plug-in Suite, que emula con la máxima precisión el sonido del compresor y del ecualizador de la clásica serie Red de Focusrite.

Sincronización digital integrada: Clarett 8Pre dispone de entrada de Word Clock para su sincronización con dispositivos digitales externos.

Incluye

·Clarett 8Pre

·Guía de inicio rápido (con números de serie y códigos para acceso y registro para software incluido)

·Cable de alimentación Software incluido

·Biblioteca de muestras de Loopmasters (1 GB)

·Red 2 & 3 Plug-in Suite

·Softube Time and Tone Pack

·Software de mezcla Focusrite Control

Requisitos mínimos

Visita www.focusrite.com/clarett/compatibility para más información acerca de las versiones de Windows y Mac OS compatibles con Clarett.

Puedes verlo en el siguiente enlace:



  • Marca: FOCUSRITE
  • Referencia: focusritecarlett8pre
  • Disponibilidad: En Stock
  • 798.95€