web
stats

RELOOP MIXTOUR

RELOOP MIXTOUR

MIXTOUR es un controlador de 2 canales con un tamaño compacto que, gracias al concepto inteligente All-In-One, ofrece todo lo que se necesita para montar una fiesta en cualquier lugar y momento.

En estrecha colaboración con Algoriddim, hemos desarrollado un concepto integral potente para combinar las funciones de mezcla con una sección Transport y Remix.

Ya sea para iOS, Android, Mac o PC**, con Reloop MIXTOUR hay todo un abanico de posibilidades.

Los modos Trigger: ¡Transport y Cue Points para un control total!La sección Pad del Reloop MIXTOUR lo tiene todo.

El modo Transport domina las funciones Play, Cue, Loop Sync y Auto Loop.

Después de cambiar a ''Cue Mode'', se pueden definir, guardar y activar hasta 4 puntos Cue.

Además, con el nivel Shift se pueden definir puntos Grid o incluso cambiar la longitud Loop.

Los Trigger Pads de goma no son solo increíblemente sensibles al tacto, sino que también están equipados con dos LED de colores que indican el modo activo. ¡Todo ''on board'' en un formato práctico!. 

Un Channelstrip en un estilo Clubmixer.

Tanto los potenciómetros de gran tamaño fabricados con pasadores de metal atornillados que aseguran una posición estable, así como el PRO-Fader de 45mm en tamaño Clubmixer, destacan la construcción robusta.

Los controladores se desplazan con extremada suavidad y sobresalen por su calidad.

El Reloop MIXTOUR ofrece, además, todo aquello por lo que las mesas de mezcla más grandes se distinguen: Regulador Gain, ecualizador de 3 bandas y filtro bipolar.

El indicador de nivel también se puede cambiar de ''Masterpegel'' a ''Pre-Fader-Listening''; lo que permite al usuario comprobar el nivel actual de cada canal por separado.

Track Management: con una buena navegación, la mitad de la mezcla ya está lista.El destacado codificador Reloop Trax Encoder llama rápidamente la atención.

Con él, se puede manejar cómodamente la biblioteca de música.

Los Push-Encoder incluyen ahora una opción ''Seek'' para encontrar con rapidez una posición concreta en la pista.

Los botones Load de gran tamaño se pueden utilizar en el nivel SHIFT para navegar por las distintas pestañas del menú.

Así, uno se puede centrar en la búsqueda de títulos o intérpretes. Otro elemento destacado es el modo ''Queue'', una especie de función de pre-escucha.

En esta función, las pistas se cargan en una lista de espera temporal; lo que se convierte en una auténtica ventaja en la gigante selección de canciones en Spotify o iTunes-Songs.

¡Apariencia compacta, prestaciones infinitas!

Otra característica especial de MIXTOUR es el modo Macro-FX. Con él, el filtro bipolar se puede utilizar también para crear un efecto combinado.

Presionando SHIFT y el botón FX, puede seleccionar rápidamente un efecto.

Al pulsar el botón FX, se activa el efecto ''Macro-Effekt'', mediante el cual es posible combinar un Delay y un filtro HLP/LPP.

Impresionante SoundinterfaceLa interfaz integrada destaca por unas características insuperables: Sonido potente, baja latencia y una reproducción de sonido de bajo ruido.

Totalmente compatible con MIDI en todas las plataformas.

La compatibilidad adicional con otros softwares como Traktor o VirtualDJ convierten al Reloop MIXTOUR en un dispositivo versátil para todas las plataformas de sistemas operativos.

¡Mezcle más de 20 millones de canciones con Spotify y DJAY 2!

Con la actual actualización de DJAY 2.5, ¡el servicio de streaming Spotify se integra a la perfección en Algoriddim DJAY!

Esto supone un acceso directo a millones de canciones que puede mezclar directamente con MIXOUR; ¡como si se tratase de música de su iPad!

Tendrá siempre a su disposición sus artistas favoritos, listas actuales de su género musical favorito o sus propias listas de reproducción!

De esta manera, ya no son necesarias ni grandes memorias ni una biblioteca de música extensa.

Spotify ofrece también un innovador sistema Match & Mix que analiza pistas por género,

BPM e incluso armonía para proponérselas. Así, podrá realizar mezclas profesionales independientemente del nivel de conocimientos o formación.

Controlador para DJ All-In-One DJ ultra portátil, robusto y con interfaz de audio.

Diseñado para los softwares galardonados djay 2 (iOS/Android) y djay Pro (Mac) de Algoriddim.

Compatible con iOS / Android / Mac / PC Poderosa sección Trigger de goma y codificada por colores para los modos Transport y Cue de cada plato.

Dedicados controles de filtro de sonido LFP/HPF bipolar Modo Dual FX: control simultáneo de FX y filtro Interfaz de audio integrada de 4 canales con la latencia más baja para iOS, Android y conectividad USB.

Estructura robusta y plana con PRO-Fadern de 45 mm Gain y ecualizador de 3 bandas por canal.

Codificador de navegación de gran tamaño con teclas Load Millones de pistas disponibles para mezclar con conexión a djay y Spotify.

Compatible con MIDI: Mapeos disponibles para Virtual DJ & Traktor Posibilidad de definir, activar y borrar hasta 8 puntos Hot Cue en 2 platos Controles Play,

Características:

Medidas: 125,5 x 24,8 x 310 mm

Peso: 809 gr

  • Marca: RELOOP
  • Referencia: reloopmixtour
  • Disponibilidad: En Stock
  • 174.95€