web
stats

CONNECTION "GOA-TRANS FESTIVAL 2018"

CONNECTION "GOA-TRANS FESTIVAL 2018"

Del 4 al 10 de SEPTIEMBRE

PISCINAS NATURALES DEL RIO GENOVA (La Codosera - BADAJOZ)

CONNECTION FESTIVAL vuelve con más fuerza que nunca renaciendo desde su esencia!! 

Después de dos años muy duros intentando mantener la comodidad de nuestro público, decidimos cambiar de localización: hemos buscado mantener la magia de nuestro venerado “Batán de las Monjas” y mejorar todo lo que allí no podíamos ofrecer en cuanto a comodidad para nuestros conectores. Tras estos últimos dos años en los cuales hemos tenido cada vez más difícil el acceso con coches y caravanas, el parking de caravanas y coches en el festival… Con nuestros conectores en situación cada vez más incómoda… Para la supervivencia de vuestro festival cambiamos de sede. No sin agradecer el apoyo incondicional del pueblo de San Nicolás del Puerto y el “Batán de las Monjas” a Connection Festival estos 5 años. Siempre estarán en nuestro corazón.

Como dato importante: Cambiamos de fecha para estar más cerca en el calendario de festivales y en pleno verano español, para poder aprovechar bien esta localización y que podáis disfrutar de los baños en las Piscinas Naturales de La Codosera, donde sí está permitido el baño!!!

Llegan tiempos nuevos y llegan los tiempos de La Codosera y el bendito río Gévora!! Unas mágicas Piscinas Naturales en un entorno de bosque mágico que es completamente llano! Con espacio más que suficiente para acampar, aparcar con tu coche o caravana, accesos de carretera hasta 50 metros del Main Stage!! Y todas las comodidades que buscamos!!!
Agua potable, sombra y una situación geográfica estupenda al estar a sólo 3 horas de Madrid, 2 de Lisboa o 3 de Sevilla!! Se encuentra en la provincia de Badajoz, España. 
Tenemos capacidad para hasta 5000 personas!!! El Main Stage tendrá el doble de dimensión para poder saltar y bailar todos mucho más cómodos en nuestro amado “Oldschool Temple”!! Y sobre todo recordar que este equipo de trabajo está con más ilusión que nunca por demostrar que nuestros errores del pasado son mejorables en un espacio como el que vamos a trabajar solo por y para vosotros!!!

Este año contaremos con tres espacios:
Chill Out Healing Area!
Altechnative Stage!!
Oldschool Temple!!!

Estando en una situación tan privilegiada tendremos shuttle bus desde Lisboa, Madrid y Sevilla, para que podáis llegar desde cualquiera de estos aeropuertos cómodamente hasta el festival.

Connection Festival 2018 os espera… El renacer del Oldschool Goatrance!!

“Nuestro destino nunca es un lugar. Nuestro destino es la conexión. Stay connected in 604 mode…”

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Fechas: 4 al 10 de septiembre de 2018

Localización: Piscinas Naturales de La Codosera (Badajoz, España)

  • Referencia: connection2018
  • Disponibilidad: En Stock
  • 100.00€